Patrocinio para Padres y / o Abuelos: está hecho Para aquellos cuyos hijos o nietos son residentes o ciudadanos de Canadá y que actualmente viven en Canadá. El patrocinador debe ser consciente de que será responsable de apoyar financieramente al solicitante y asegurarse de que al llegar a Canadá no usará el apoyo social ofrecido por el gobierno. Patrocinio para cónyuge y / o hijos: está hecho Para aquellos cuyo cónyuge o padres son residentes o ciudadanos de Canadá y que actualmente viven en Canadá. El patrocinador debe ser consciente de que será responsable de apoyar financieramente al solicitante y asegurarse de que al llegar a Canadá no usará el apoyo social ofrecido por el gobierno. Para calificar como patrocinador, necesita:
- Ser ciudadano canadiense o residente permanente,
- Tener al menos 18 años de edad,
- Vivir en Canadá, o en el caso de ciudadanos, demostrar que planea vivir en Canadá tan pronto como su pariente patrocinado se convierte en un residente permanente,
- Cumplir con las leyes específicas de Quebec respecto al patrocinio si viven en esa provincia,
- Ser capaz de demostrar que tiene suficientes ingresos para proporcionar las necesidades básicas de la persona o personas que está patrocinando.